Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Presentaciones

Estas en el tema de Presentaciones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola flashers!! Tengo una presentación, la cual, al terminar me muestra un menú. Si en ese menú pulso, obtengo una página Html en la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 05:23
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Presentaciones

Hola flashers!!
Tengo una presentación, la cual, al terminar me muestra un menú.
Si en ese menú pulso, obtengo una página Html en la misma página, es decir, q esaparece la presentación y aparece el HTML.
El problema es q al darle retorno al menú, se me ejecuta otra vez completa la presentación... y es un latazo!!!
Hay alguna manera de indicar q vaya al último fotograma de dicha presentación???
O la solución es en cargar el menú final a un nivel superior, por encima de presentación??
POR FAVORRRR!!! UNA SOLUCIÓN!!
Asias majetes!!! ;)


Joselete
ICQ:41065690
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Presentaciones

Esa opcion que quieres es una de las novedades de flash mx. Por lo que no creo que en flash 5 esté.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 19:36
Avatar de Joselete  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Presentaciones

gracias!!! ;)

<OBJECT WIDTH=xxx HEIGHT=xx>
<PARAM NAME=movie VALUE="logo alhambra.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#000000> <EM
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 22:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Presentaciones

Hola, eso tienes que controlarlo mediante javascript, en la web de kadazuro hay un ejemplo de como hacerlo, a mi me sirvio a la perfeccion, suerte

http://www.kadazuro.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.