Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

al presionar bt menu desaparece el swf externo que habia sido cargado

Estas en el tema de al presionar bt menu desaparece el swf externo que habia sido cargado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, saludos para todos! Tengo este problema: tengo una pelicula ppal. con vs. MC dentro que se insertan en la película mediante los botones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo al presionar bt menu desaparece el swf externo que habia sido cargado

Hola, saludos para todos!
Tengo este problema: tengo una pelicula ppal. con vs. MC dentro que se insertan en la película mediante los botones de un menú.
Ese menu tiene botones desplegables.
Cuando cargo uno de esos swf externos medienate el menu, se carga la página en cuestión debajo de la botonera pero si acerco el mouse a cualquiera de los botones del menú el swf externo desaparece!
Lo que quiero es que permanezca visible hasta que elija mediante un press otro link.
Les paso la dire a donde tengo subida la web de prueba.

http://www.moontancreations.com/~bnw...ncy/index.html

No se qué puedo estar haciendo mal, agradezco la ayuda que puedan darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 12:04
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: al presionar bt menu desaparece el swf externo que habia sido cargado

Hola marilinadg:
En los botones parece que haz puesto el código: onRollOver para elimiar el .swf cargado, tendrás que quitarlo.
Si estás cargando las películas en un MC_vacío, que tiene un nombre de instancia por ejemplo: contenedor, simplemente utiliza el mismo contenedor en todos los botones, de ese modo cuando cargues la siguiente película, la anterior se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 17/03/2009 a las 16:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: perdida entre líneas de código...
Mensajes: 235
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: al presionar bt menu desaparece el swf externo que habia sido cargado

Gracias Bandit, me fuiste de mucha ayuda, quedó resuelto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.