Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Presupuesto Flash

Estas en el tema de Presupuesto Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, Me han pedido presupuesto para una presentacion de 20 segundos de una web, que aparecen imagenes y desaparecen con mascaras hasta que aparece el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 03:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Presupuesto Flash

Buenas,

Me han pedido presupuesto para una presentacion de 20 segundos de una web, que aparecen imagenes y desaparecen con mascaras hasta que aparece el menu todo en Flash
Y luego 5 páginas mas de los 8 que tendrá la web donde apareceran las botellas de los productos ( 4 por pagina )

y al pasar por encima una botella se amplia y pone caracterisitcas al salir vuelve a la posicion inicial y si pasas por encima otra con el mouse pues pasa lo mismo.
Luego se tiene que hacer lo mismo con otro idioma solo remplazando textos.
Todo aportado por el cliente texto y imagenes.
La verdad es que hago las webs en html , photoshop diseño.....y toco poco el flash pero suficiente para saber hacer esto bien ( ;D)
no se me da mal el flash del todo ahora el action ya...

Tengo pensado cobrarles entre 700- a 900 EU pero no se si me quedo corto largo o como esta ahora el mercado del flash,
tengo en cuenta las formulas que algunos dicen por aquí tema horas diseño y tal y que estoy en la zona de Barcelona
total algiuen me puede dar referencias de precios y cuando cobraría, el cliente es importante y por suerte tengo bastanta buena caché en mis diseños...

ASI DE PASO APROVECHO PARA ABRIR UNA DISCUSIÓN Y OPINIONES , SOBRE PRECIOS EN FLASH ACTUALES
logicamente depende de lo que pidan y la calidad del trabajo pero podemos hablar de varemos para tener referencias freelancers..
que os parece mi precio? saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presupuesto Flash

opino que es un buen precio, pero si logras un diseño impactante y movimientos fluidos puedes cobrarles un poco más. Pudiendo llegar a los 1500 euros.
Todo depende de la confianza que tengas en ti para realizar este proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 05:07
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Presupuesto Flash

Hombre , la confianza en tí y si el cliente te interesa por que crees que te va a dar futuros trabajos, no? entonces se puede bajar un poco el precio teniendo en cuenta esto, no sé. Una web de contenidos, diseño del framework + programación, creo que entre 1000 y 1200 es correcto. Naturalmente si puedes conseguir más mejor, que seguro ya lo vale.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Presupuesto Flash

gracias ok
pues visto lo visto
le cobraré 950 :D asi no paso la cifra de los 1000 ! que ahora hay crisis ...
y es muy buen cliente e igual me aporta mas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.