Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

previo desplazado

Estas en el tema de previo desplazado en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola cuando publico un trabajo en FLASH, en formato HTML me lo hace todo bien pero resulta que lo que es el archivo flash dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa previo desplazado

Hola cuando publico un trabajo en FLASH, en formato HTML me lo hace todo bien pero resulta que lo que es el archivo flash dentro del HTML no esta centrado en el explorador. Esto es, que publico, y la pelicula flash en lugar de quedar centrada en el medio, tira a la izquierda. Y eso que aunque se poco de HTML he estado mirando el codigo fuente y parece que si lo pone en center, y en las opciones de publicacion tambien esta puesto para que lo centre, aun asi no lo hace... como puedo arreglar el problema??
Gracias saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 09:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola fraktalemotions:
Abre tu .fla en flash y ve al menú Archivo/Configuración de publicación, en la ventana que aparece activa la lengüeta HTML, en Dimensiones activa Porcentaje, en Escala, activa Sin escala, en Alineación Flash, activa tanto en horizontal como en vertical Centro, presiona los botones Publicar y Aceptar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Bandit, mañana lo pruebo porque aqui no tengo el FLA. Gracias y saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.