Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

principiante:link en flash

Estas en el tema de principiante:link en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, soy muy nuevo en esto de flash. Tengo un objeto pequeno de flash y quiero que al darle click me lleve a otra pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
principiante:link en flash

Amigos, soy muy nuevo en esto de flash. Tengo un objeto pequeno de flash y quiero que al darle click me lleve a otra pagina. Se que es muy sencillo pero no se como hacerlo, intente con html pero no se puede, tengo que poner el link en el mismo flash?.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: principiante:link en flash

al boton le metes un getURL completas los parametros y listo.... ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: principiante:link en flash

Gracias. La verdad soy muy nocato y no se como hacer el getUrl. No es un boton es una pequena animacion que tiene varios elementos de texto y una esfera. Como lo hago?. Disculpen la novatez.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: principiante:link en flash

Ya le hice el geturl, pero este se dispara cada vez que el objeto se hace visible, no cuando le hago click. donde hago que en el evento click haga el linK/, tienen los frames algun evento onclick?. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: sevilla
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: principiante:link en flash

macho estas mas liao q la pata
de un romano
para poner un link a otro sitio
y q te abra una pagina lo q tienes q