Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

principiante:link en flash

Estas en el tema de principiante:link en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, soy muy nuevo en esto de flash. Tengo un objeto pequeno de flash y quiero que al darle click me lleve a otra pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
principiante:link en flash

Amigos, soy muy nuevo en esto de flash. Tengo un objeto pequeno de flash y quiero que al darle click me lleve a otra pagina. Se que es muy sencillo pero no se como hacerlo, intente con html pero no se puede, tengo que poner el link en el mismo flash?.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 13:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: principiante:link en flash

al boton le metes un getURL completas los parametros y listo.... ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: principiante:link en flash

Gracias. La verdad soy muy nocato y no se como hacer el getUrl. No es un boton es una pequena animacion que tiene varios elementos de texto y una esfera. Como lo hago?. Disculpen la novatez.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 18:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: principiante:link en flash

Ya le hice el geturl, pero este se dispara cada vez que el objeto se hace visible, no cuando le hago click. donde hago que en el evento click haga el linK/, tienen los frames algun evento onclick?. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 18:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: sevilla
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: principiante:link en flash

macho estas mas liao q la pata
de un romano
para poner un link a otro sitio
y q te abra una pagina lo q tienes q
hacer es 1º un boton luego clicas sobre el boton una vez le das al boton izquierdo del raton sale el menu l das a acciones y en acciones basicas le das a get URL en url pones el sitio q quieres abrir,en ventana pones _blank pa q te abra la url en otra ventana y si pones _sefl te lo abre en la misma ventana y ya esta te quedara algo asi
on (release) {
getURL ("http://www.tu sitio.com", "_blank");
}
hasta otra
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 19:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: principiante:link en flash

gracias bibiano. Siguen mis preguntas neofitas.
Como hago para convertir toda una movie en boton?. Yo quiero que la animacion haga el link, no poner un boton y eu ese haga el link. Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 19:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: principiante:link en flash

la forma mas facil de resolverlo, es apretando CONTROL+F8, saleccionas el ultimo cuandro, HIT o ZONA ACTIVA, y apretas F6, hace un cuadrado relleno, no importa el color.
Cerralo, apreta CONTROL+L para abrir la libreria, arrastra tu boton y ponelo en un laer separado, ajusta el ancho y el alto desde la pelicuala principal, y a ese boton le metes el getURL y listo
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.