Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

principiante total

Estas en el tema de principiante total en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. no tengo ni idea de flash pero quiero aprender a hacer a algunas cosas basicas para introducir en una página web q stoy haciendo.Me manejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 10:58
Avatar de batvampire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
principiante total

no tengo ni idea de flash pero quiero aprender a hacer a algunas cosas basicas para introducir en una página web q stoy haciendo.Me manejo en PHP y HTML pero de FLASH no tengo ni flowers :( ,os agradecería en primer lugar que me digais de donde me puedo bajar el programa,en español y sin pagar claro(pirata ;) ) y donde puedo obtener un buen manual en español para aprender lo básico.

MUCHAS GRACIAS desde SPAIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 11:48
Avatar de ABAROA  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

yo he encontrado algunos manuales interesantes en www.desarrolloweb.com, seguramente habrá alguno de flash,

un saludo

abaroa
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 14:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Batvampire

Sobre los manuales, yo he encontrado algunos tutos que te sirven para aprender cosas puntuales, luego las estudias y vas sacando varias cosas en claro que te ayudan bastante. La web de kadazuro.com, nomaster.com, flash-es.com y flashkit.com (inglés) tienen varios tutos y ejemplos que te pueden servir.

Respecto al programa Flash, lamentablemente las políticas de este foro prohiben solicitar w.a.r.e.z o software pir.ata, por lo que de seguro te van a cerrar el post.

Ojalá te sirva de algo mi contribución.

Saludos
Berne
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 14:59
Avatar de batvampire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias a los 2

muchas gracias por vuestra ayuda
ya mirare a ver si me oreo de algo.
Ahh!! y no sabia lo del software
__________________
:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 01:45
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
batvampire

puedes bajarte unos sin pagar absolutamente nada de macromedia.com/la lo unico malo es q creo q dura solo un tiempo, pero te servira para practicar algo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 12:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
tambien en www.lawebdelprogramador.com encuentras varios tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.