Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Principiantes

Estas en el tema de Principiantes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Dónde puedo Conseguir Manuales en español sobre flash mx, si hay alguna actulización para pasar del flash en ingles al español, más que todo guias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 20:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Principiantes

Dónde puedo Conseguir Manuales en español sobre flash mx, si hay alguna actulización para pasar del flash en ingles al español, más que todo guias para aprender a programar en flash
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 23:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Principiantes

A ver... manual de mx: no, tengo entendido que no ha salido ni lo hara :) tendras que conformarte con el que trae el programa (el Html).

Respecto al manual para aprender a programar en actionscript, no se si te has fijado pero el mx trae incorporado un diccionario de actionscript que te permite saber para que son todos y cada uno de los comandos posibles con sus respectivos ejemplos.

Lo otro que queda para aprender es practicar y practicar, participar en los foros y buscar tutoriales especializados sobre ciertas partes de Flash (es inprobable que encuentres un manual sobre todo los codigos del as, mas bien puedes encontrar sobre partes del mismo), participar en los foros, chats, etc.

Aqui te dejo unos vinculos que probablemente sean de tu interes:

http://www.flashkit.com (codigo abierto)

http://www.kadazuro.com (flash en español)

http://www.flashla.com (foros)

http://www.were-here.com (exelentes foros en ingles)

http://www.flashxl.com (una de las mejores, muchos tutoriales basicos/intermedios y avanzados :)

Bueno, cuando te hayas terminado todo esto ya esaras echo un experto :)

Salu2

pd. En proximos mensajes te aconsejaria utilizar titulos un tanto mas expresivos... por ej. en esta caso podrias haber utilizado el titulo "manual de mx.." o "flash: por donde empiezo?" algo asi de seguro hubiera atraido a mas gente a responderte mas rapidamente :)

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.