Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Print Screen en Flash ?

Estas en el tema de Print Screen en Flash ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Necesito hacer un print screen de una parte del monitor mediante alguna funcion de action scritp desde flash, si alguien me puede ayudar con esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Print Screen en Flash ?

Necesito hacer un print screen de una parte del monitor mediante alguna funcion de action scritp desde flash, si alguien me puede ayudar con esta vara.
Les agradezco.


Pura Vibra !!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Print Screen en Flash ?

Para todos los que han visto mi pregunta y por lo visto no supieron responder.
Me di a la tarea de consultar con la gente que si sabe.

Y descubri una manera muy avanzada de generar imagenes desde flash, sin necesidad de usar el boton de print screen. A todos los que no lo creyeron posible, pues les digo si se puede.

Por mi parte la duda aclarada gracias a un experto colaborador, a los que no supieron reponder mi duda, les queda de tarea .

Pura Vibra !!!1
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:41
Avatar de calinsito  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Print Screen en Flash ?

que onda SOTOIDEAS

este es lo un consejo tu decides

se llama comunidad a aquello en el cual uno puede pedir ayuda y dar ayuda tambien, si no se pudo dar repuesta a tu planteamiento es por que realmente no lo sabemos todos y si tu lo decubres pues colabora y ponte en la disposcion de ayudar, asi es como funciona

por que con tu mensaje estas sonando como a que solo esperas a que te ayuden, y tu aca nunca vas ayudar a nadie y que cada quien mire como le hace,

asi como desinteresdamente te ayudo este experto colaborador que mencionas, asi mismo debes ayudar a los demas que lo necesiten.

si en algo se te puede ayudar pues ahi estaremos

que te diviertas en este fantastico mundo de la animacion flash
__________________
amor a primera vista, animacion flash para la web
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 00:03
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Print Screen en Flash ?

Sotoideas, no seas condescendiente puesto que la respuesta se te dio en este foro, y mejorada respecto al tutorial de sephiroth y hasta donde sé aún estoy esperando a que des las gracias, más que llorar harías mejor consultando tus post antiguos.

A todos aquellos que les interese el tema:

http://www.forosdelweb.com/f16/como-...recido-599741/
__________________
Chanante!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.