Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problem con cargar un swf dentro del principal

Estas en el tema de problem con cargar un swf dentro del principal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, primero queria daros las gracias por todo lo que me estais ayudando, la verdad esque tenia monton de dudas que he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
problem con cargar un swf dentro del principal

Hola a todos, primero queria daros las gracias por todo lo que me estais ayudando, la verdad esque tenia monton de dudas que he visto resueltas leyendo este foro (sobre todo las faq's).

Bueno, a lo que iba, estoy realizando un proyecto en flash, y queria que al pulsar un botón (que pone noticias) se cargara un swf dentro de ese principal, (ya que tengo la sección de noticias hecha en un archivo distinto, el cual carga las noticias de una bbdd mysql), el problema es que he probado lo que deciais en las faq's de cargar un swf dentro de uno principal, y se hacerlo, pero cuando lo hago en este no me sale nada, no se porque, ¿puede que no funcione debido a que el swf externo hace uso de php y mysql?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 18:06
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
ya intentaste usar el mismo procedimiento con un .swf que no use php y mysql? esto te puede servir:

usa esta funcion para cargar, pegasela al 1er frame de tu pelicula para que la podas llamar en cualquier frame donde y cuando necesites:
Código:
del_o=function(){delete onEnterFrame;}// borra el proceso onEnterFrame
                preload_mov=function(movnam){
	this.onEnterFrame=function(){
		bl=movnam.getBytesLoaded();
		bt=movnam.getBytesTotal();
		perc=int((bl/bt)*100);
		per=perc+"%"//<-- esto lo podes mandar a un campo de texto o
//agregarle aqui la linea que modifica el ancho de la barra del preload
		trace(per);
		if(bl>0){
		if(bl==bt){
		trace("movie cargada");
		}
		}else{trace("movie no cargada");}
	}
}
su uso:
Código:
loadMovie("intr.swf",mymov);
preload_mov(mymov);
mymov es un clip vacio que lo dejas donde necesites la posicion 0,0 del swf externo,
tonces le podes crear una barra, convertirla en movieClip, adentro de este movieClip, selecciona la shape y alineala asi: align left edge y align vertical center con el panel de alineacion CTRL+K, para que cuando modifiques el ancho de esta sea de izquierda a derecha.
ahora en el 1er frame antes de toodo el codigo de la funcion de precarga, crea una variable que lea el ancho de tu barra, claro para esto ya tenes que haberle asignado un nombre de instancia a la barra, aqui voy a usar: barra
Código:
ancho_barra_per=barra._width/100;//porque es en base a un 100 por ciento
ahora en la linea donde esta
Código:
per=perc+"%";
barra._width=ancho_barra_per*perc;//asi modifica el ancho con respecto al porcentaje
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 02:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
aun tengo problemas

Probé lo que me dijiste, pero no me funcionó, y volví a intentarlo como dice en las faq 'cargar un swf externo en uno principal' (ya que es muy sencillito ) Y cogí un .fla nuevo en el que solo puse un botón y un mc, el cual llamaba al swf externo (con mysql y php) y resulta que me funcinó.

Ahora que ya estaba contento, cogí el .fla (la web que tengo hecha y a la que necesito insertar ese swf externo) e hice lo mismo que en el .fla sencillito que hice de prueba, al publicar me salió bien, al pulsar el botón si que me salía el swf externo, pero sin datos de la base de datos, ya que no estaba ejecutandolo en el servidor, luego lo ejecute en el servidor y mi sorpresa fue que al pulsar el botón no me sale nada.

¿Por favor puede decirme alguien porque en publicar si que cargo el swf externo y cuando lo ejecuto en el servidor no me sale na de na?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 05:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ya funciona

No se que es lo que ha pasado, he hecho lo mismo que hasta ahora y no funcionaba, y ahora ya funciona, bueno, no se como pero ya va.

Ah!! al final lo hice como en las faq's.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 05:50
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
A mi cuando algo no me funciona y no le veo la causa aparente...vacio los archivos temporales del explorer... y muchas veces es solo eso...


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.