Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema al abrir vinculo en ventana nueva

Estas en el tema de problema al abrir vinculo en ventana nueva en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas. Estoy haciendo una web en flash y tiene una seccion de links que quiero que cada uno se abra en su ventana, así que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
problema al abrir vinculo en ventana nueva

Wenas. Estoy haciendo una web en flash y tiene una seccion de links que quiero que cada uno se abra en su ventana, así que a los botones les he puesto esta programación:

on (release) {
getURL("http://www.localiaalmeria.tv" , _blank);
}

pero no se me abren en ventana nueva, sino en la misma.

Alguien sabe por que o como solucionarlo?

Primero he mirado en las FAQs como hacer popups desde flash, pero ese no me fnciona tampoco.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problema al abrir vinculo en ventana nueva

Holaa

Veo un error de sintaxis en la sentencia. No se si solo lo habras escrito mal aqui. El segundo parámetro no un String, lo pintas como una variable llamada _blank. Deberias poner "_blank"

Haber si te funciona. Si no recurre a la ayuda de flash que te vienen ejemplos e intenta compilarlos a ver q pasa.

Skubiduu
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problema al abrir vinculo en ventana nueva

Muchas gracias, me di cuenta justo antes de recibir tu respuesta, ya funciona perfectamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.