Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Array

Estas en el tema de Problema Array en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No hay una forma, código, manera, para cuando uno necesita saber cual es el "depth" de cierto código XML te lo muestre?? es decir que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 07:21
Avatar de ajgbcool  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema Array

No hay una forma, código, manera, para cuando uno necesita saber cual es el "depth" de cierto código XML te lo muestre??

es decir que si tengo 10 botones son 10 depths separados el cual el primero es el 0 y el último es el 9... No hay forma de que haga clic en una noticia y me muestre el depth??? Sería de gran ayuda...

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 16:45
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Re: Problema Array

Si claro.... si existe...Es sencillo.
A cada uno de los botones les colocas el siguiente codigo:

on(release) {
trace (this.getDepth());
}

Cada vez que lo cliquees te imprime un numero... Y el numero entre mayor sea más hacia la superficie se encontrará.
__________________
-
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 04:00
Avatar de ajgbcool  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema Array

mmm, si... explico el problema que tengo...


Tengo un módulo de noticias hecho en flash y actualizado en actionscript, dónde tengo un pequeño menú de noticias que se van llenando por el xml (es decir cada vez que agrego una línea en el xml se agrega otro botón en el menú de noticias)...

Cuando hago clic en un botón del menú muestra dicha foto, título y una noticia, cuando se hace clic en la imágen va a un html externo que es llamado por el mismo xml...

La única forma posible para hacer funcionar todo esto es que cada línea de xml tenga un id... y el flash lea el id del xml y actualize la info... Pero es muy fastidioso andar cambiando el id de cada noticia...

Para eso estoy buscando un código para que me diga qué noticia exactamente estoy cliqueando ya que si puede contar el número de líneas de código del xml (this.childNodes.lenght) debería haber un código que me diga cual indice es (id[5]) automáticamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.