Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema banner hipervinculo

Estas en el tema de Problema banner hipervinculo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos soy nuevo por aqui y tengo un problema con un banner que quiero adjutar. Queria que al hacer click en el banner este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 00:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Asturies
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema banner hipervinculo

Hola amigos soy nuevo por aqui y tengo un problema con un banner que quiero adjutar. Queria que al hacer click en el banner este me abriera el outlook y me mandara un email, estoy utilizando AS3 pero me da problemas el dichoso boton. Hice las interpolaciones dentro del objeto (banner) al acabar el banner graficamente decidi pasarlo a tipo boton para que me pudiera linkear pero ocurre que cuando paso el cursor por encima del banner se me reinicia la animacion del banner y no me linkea al email a ver si me podeis echar una mano un saludo !!!!

Última edición por juegosegijon2; 26/07/2011 a las 03:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 06:25
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Problema banner hipervinculo

Lo ideal sería crear una capa nueva e insertar un botón del tamaño del banner (para no convertir todo el banner en un botón) y a este botón colocarle el código correspondiente.

Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: as3, banner, hipervinculo, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.