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problema basico AS3

Estas en el tema de problema basico AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. mi .as es package{ import flash.display.*; import flash.events.*; public class probando extends Sprite{ public function probando(){ } public function botones():void { var cant:Number=4; var inicioX:Number=55; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 18:30
 
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Pregunta problema basico AS3

mi .as es

package{

import flash.display.*;
import flash.events.*;

public class probando extends Sprite{

public function probando(){

}

public function botones():void {

var cant:Number=4;
var inicioX:Number=55;
var inicioY:Number=50;

var mk:Sprite = new Sprite();
mk.graphics.beginFill(0xFF0000);
mk.graphics.drawRect(0,0, 50, 65);
mk.graphics.endFill();

for (var i:uint=0; i<4; i++) {
trace(i);
mk.x = 50;
mk.y= 50+50*i;
addChild(mk);
}

}

}
}

.fla
import probando;

var hola:probando=new probando();
hola.botones();

PORQUE NO ME AGREGA LOS BOTONES AL ESCENARIO??? (SI COPIA LA FUNCION Y DIRECTAMENTE LA USA EN EL FLA ANDA, PERO DESDE LA CLASE NOM HACE EL ADDCHILD AL ESCENARIO).

grax!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 21:42
Avatar de Ludwingg  
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Respuesta: problema basico AS3

En tu clase pone:
Código:
package {

	import flash.display.*;
	import flash.events.*;

	public class probando extends Sprite {
		var ruta:MovieClip;

		public function probando(lRuta) {
			ruta=lRuta;
		}
		public function botones():void {

			var cant:Number=4;
			var inicioX:Number=55;
			var inicioY:Number=50;

			var mk:Sprite = new Sprite();
			mk.graphics.beginFill(0xFF0000);
			mk.graphics.drawRect(0,0, 50, 65);
			mk.graphics.endFill();

			for (var i:uint=0; i<4; i++) {
				trace(i);
				mk.x = 50;
				mk.y= 50+50*i;
				ruta.addChild(mk);
			}

		}

	}
}
En tu fla esto:
Código:
import probando;
//-
var hola:probando=new probando(this);
hola.botones();
Creo que todavia te hace falta modificar "x" e "y", ya que salen muy unidas las formas.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 11:11
 
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Pregunta Respuesta: problema basico AS3

grx!! Otra consullta, como tendria que hacer para poder pasarle a ese .as ; un boton que tengo en la libreri del .fla para que lo tome como modelo. Porque si hago algo ais:

public function botones(elboton:Movieclip):void {

var inicioX:Number=55;
var inicioY:Number=50;

for (var i:uint=0; i<4; i++) {
elboton.x = 50;
elboton.y= 50+50*i;
ruta.addChild(elboton);
}

}

solo me genera una sola vez el boton, y no entiendo porque. Yo quiero que se me generen tantos botones como quiero en este caso 4.
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