Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema de biblioteca por falta de experiencia usando componente combobox

Estas en el tema de Problema de biblioteca por falta de experiencia usando componente combobox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una dudilla que a continuación expongo por si alguién me lo puede aclarar, porque hasta el momento no he conseguido entenderlo. A ver, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 01:28
Avatar de yoseman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Problema de biblioteca por falta de experiencia usando componente combobox

Tengo una dudilla que a continuación expongo por si alguién me lo puede aclarar, porque hasta el momento no he conseguido entenderlo.

A ver, yo tengo un swf principal que tiene un preloader, el index.swf
Luego por otra parte está el swf que carga este index que es menu.swf

Y finalmkente este menu.swf incluye los clips de pelicula de las distintas secciones de la web(una web de inmobiliaria) que tb carga según se pinche en un boton u otro a través de un preloader.

Hasta aquí todo perfecto, el problema es que en una de las secciones de la web, he de incluir(y he incluido ya usando comunicación flash-php con loadVars) una sección que permita al usuario realizar una búsqueda selectiva.

Y el problema es que ésa búsqueda depende de una serie de datos de la db.
Es decir, construyo un combobox habiendo cargado previamente un php que devuelve las opciones que iran en el combobox y tal y funciona.

Pero el problema y esto es lo que no acabo de entender, es que aunque incluya el componente combobox en la biblioteca del swf que contiene el combobox, condición necesaria para que salga en la sección(claro está), si no lo incluyo en el index no me carga nada.

Y es un problema porque resulta que claro un swf inicial que tiene por única misión cargar los clips gordos, ya al incluir el combo me ocupa 57kb.

Alguiñen sabe alguna solución para esto...

Salu2 y perdonad por el rollo que me lio como yo sólo.
__________________
[+]
[+]
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 03:07
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Pues creo que no hay más narices.. al usar componentes elevan el peso del swf una burrada, es más si haces un swf con un componente y le pones unpreloader, hasta acargar el @|#~€€ componente no aparece nada, ni preloader ni gaitas.

NO he probado a crear el combo con as... a ver si alguien te constesta a eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.