Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al cambiar de Escena

Estas en el tema de Problema al cambiar de Escena en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal, buenas tardes, quisiera saber como puedo resolver el siguiente problema: Tengo un archivo FLa con 50 escenas y cuando llego a la escena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 16:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema al cambiar de Escena

Que tal, buenas tardes, quisiera saber como puedo resolver el siguiente problema:

Tengo un archivo FLa con 50 escenas y cuando llego a la escena 24 y hago un gotoAndPlay para cambiar de escena se queda parado en el primer fotograma como si hubiera hecho un gotoAndStop. Ya intente poniendo una funcion que mande llamar un play y no funciona. Alguien sabe por que pasa esto?

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 06:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problema al cambiar de Escena

Hola, la verdad es que trabajar con escenas en Flash no es recomendable pero con 50 escenas ¡es una locura! Pero si no te convence lo que te digo mira lo que dice la gente de Adobe (la parte de desventajas de trabajar con escenas):
http://help.adobe.com/es_ES/Flash/10...af6-7eb3a.html
Te recomiendo reformular el proyecto
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cambiar de Escena

Muchas gracias por el dato, revise la informacion a detalle y resulto que es muy complicado trabajar con escenas.

Lo que note fue ke el comando play() dejo de funcionar y de ninguna manera funciona, esmas hasta puse este codigo para hacer la prueba y solo funciona el trace.

onEnterFrame=function(){
play();
trace("mensaje de prueba");
}

Se supondria ke tiene ke hacer siempre play y mandar el mensaje de salida y lo uniko ke hace es mandar el mensaje. Pero en fin gracias por la ayuda tresj. Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 11:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema al cambiar de Escena

Hola spank777:
Supongo que cada escena es una sección de tu página, si es así, es mejor que cada escena la hagas en películas independientes y las cargues en la principal, según la necesidad de visualizarlas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: escena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.