Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema carga imágenes XML

Estas en el tema de problema carga imágenes XML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Anteriormente con la version 7 de flash al exportar una imagen con un documento XML y aunque al publicar el documento este se escalase al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
problema carga imágenes XML

Anteriormente con la version 7 de flash al exportar una imagen con un documento XML y aunque al publicar el documento este se escalase al tamaño de pantalla, la imagen aparecía suavizada, sin embargo con la versión 8 la imagen sale pixelada....

De momento sé que se puede solucionar publicando sin la opción de escala o publicando el archivo flash con la versión 7, pero me gustaría conocer alguna solución con la que no tenga que prescindir de ninguna de las opciones anteriores.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 17:17
Avatar de AJVEvoluzione  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: problema carga imágenes XML

Proba dentro del action en el primer frame, ponerle mejor calidad quizas de esta forma
Código PHP:
 _quality "best"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: problema carga imágenes XML

No funciona, gracias de todas formas..
Espero que alguien me pueda ayudar, es muy raro que con la versión 7 de flash no hubiese ningún problema y con la 8 sí.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.