Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema Cargando Imágenes

Estas en el tema de Problema Cargando Imágenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches Xente !!! Bueno vereis tengo una pelicula (obras.swf)que la cargo dentro de un movieclip(mc_cargador) que está dnetro de otra pelicula(main.swf). La cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Problema Cargando Imágenes

Buenas noches Xente !!!

Bueno vereis tengo una pelicula (obras.swf)que la cargo dentro de un movieclip(mc_cargador) que está dnetro de otra pelicula(main.swf).

La cuestión es que obras.swf carga imágenes dinámicas. Bien, me he asegurado de que la programación este bien y bueno, en un principio me lo carga todo.

Ejecuto el Main, cargo la pelicula obras.swf en mc_cargador y obras.swf carga las imagenes sin problema (Esto en local), para asegurarme de que funciona, vuelvo a ejecutar la compilación (Ya saben, la primera vez lo ejecuta todo deprisa, pero si volvemos a dar, lo ejecuta como si estuvieramos en internet) y también me funciona.

En un principio todo va bien, sin embargo, despues lo subo a la WEB y . . . Sorpresa, no me carga las imágenes.

Los path están bien, la programación en un principio esta bien, joder, si me duplica los clips, también debería cargarme las imágenes, pero no sé por que, unas cosas si las hace y otras no:

http://dns1.nethostingweb.com/~construc (Seccion Obras)

Por favor, ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Desde ya muchas gracias.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:46
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno si no carga es definitivamente la ruta, puedes pegar tu codigo aqui patra ver en donde estas fallando, revisa si las imagenes tienes las extensiones jpg o jpeg y si estan todo en minusculas, siempre pasa eso, y si guardas las img en carpetas, verifica los nombres

saludos
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:54
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola chcma:
Acabo de ver tu página y no carga ninguna foto, la razón podría ser que no hayas subido al servidor las fotos o la ruta donde están las fotos esté mal. Si te funciona en local es porque las fotos las debes de tener en la misma carpeta que tu otros archivos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 04:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Ya está solucionado, gracias. Era por que estamos en un servidor Apache, y las carpetas están con minúsculas ye en el XML estaban los nombres con mayúsculas.

Gracias por la su ayuda.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.