Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema cargando SWF en pagina html

Estas en el tema de Problema cargando SWF en pagina html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, sere breve . . . Tengo un flash (swf) programado por modulos, y uno de esos modulos es una galeria de video. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Problema cargando SWF en pagina html

Hola a todos, sere breve . . .

Tengo un flash (swf) programado por modulos, y uno de esos modulos es una galeria de video. Resulta que si en mi escritorio abro el modulo de video, él me muestra los videos sin problema. Lo mismo sucede cuando abro el modulo principal (el que se encarga de cargar las diferentes secciones).

Pero oh sorpresa me llevo cuando cargo ese SWF principal en una pagina html, se ve todo bien excepto que el video no carga . . .

Que debo hacer para que cargue bien? Les voy a colocar a continuacion los dos codigos que estoy usando para poderlo hacer:



CODIGO 1: (utiliza el AC_RunActive Content.js porque es generado automaticamente por Flash)


Código:
<script language="javascript">
	if (AC_FL_RunContent == 0) {
		alert("This page requires AC_RunActiveContent.js.");
	} else {
		AC_FL_RunContent(
			'codebase', 'http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0',
			'width', '100%',
			'height', '100%',
			'src', 'main',
			'quality', 'high',
			'pluginspage', 'http://www.macromedia.com/go/getflashplayer',
			'align', 'middle',
			'play', 'true',
			'loop', 'true',
			'scale', 'noscale',
			'wmode', 'window',
			'devicefont', 'false',
			'id', 'main',
			'bgcolor', '#000000',
			'name', 'main',
			'menu', 'true',
			'allowFullScreen', 'true',
			'allowScriptAccess','sameDomain',
			'movie', 'main',
			'salign', ''
			); //end AC code
	}

</script>
<noscript>
	<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" width="100%" height="100%" id="fullscreen" align="middle">
	<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
	<param name="allowFullScreen" value="true" />
	<param name="movie" value="main.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="scale" value="noscale" /><param name="bgcolor" value="#000000" />	<embed src="main.swf" quality="high" scale="noscale" bgcolor="#000000" width="100%" height="100%" name="main" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
	</object>
</noscript>



CODIGO 2:

Código:
// Esta informacion esta en un JS externo llamado functions.js

function insertaSWF(archivo, ancho, alto, FlashVars) {


if(FlashVars!=""){
FlashVars_data=FlashVars;
}else{
FlashVars_data="";
}

//Comprobamos versión del navegador
if(document.all){//Si es Internet Explorer "quitamos el atributo DATA que no le gusta a IE".
document.write('<object type="application/x-shockwave-flash" width='+ancho+' height='+alto+' align="center">\n'); 
}else{//Si es Firefox
document.write('<object type="application/x-shockwave-flash" data='+archivo+' width='+ancho+' height='+alto+' align="center">\n'); 
}//Fin si
document.write('<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />\n');
document.write('<param name="movie" value='+archivo+' />\n');
document.write('<param name="quality" value="high" />\n');
document.write('<param name="allowFullScreen" value="true" />\n');
// document.write('<param name="wmode" value="transparent" />\n');
document.write('<param name="FlashVars" value='+FlashVars_data+' />\n');
document.write('</object>\n');


}




// Esta info la cargo dentro del documento HTML

<script type="text/javascript">insertaSWF("main.swf", 100%, 100%);</script>


Gracias por la ayuda.




John W. Martinez
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema cargando SWF en pagina html

Por lo que comentas, me parece que puede ser un problema con las rutas de los archivos, sería bueno si puedes mostrarnos como es la estructura de archivos, directorios y subdirectorios. Me parece que por allí puede estar el problema.

Recuerda que Flash toma como directorio de ejecución, el directorio donde está el HTML que lo llama, por ende puede ser que algo que funciona desde el SWF en una carpeta, luego no funcione en el HTML que está en otra carpeta.

Espero ayudar en algo.

Saludos
__________________
EVO I.T.
Elearning y Desarrollo Web en Argentina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema cargando SWF en pagina html

Hola . . .

Bueno la verdad es que eso lo de se antemano, por eso tengo el main.swf y el index.html en la misma carpeta (la principal). main.swf, hace un loadMovie a otro llamado videos.swf (tambien en la carpeta principal).

Cuando abro videos.swf el me muestra los videos sin problema, cuando le doy doble clic a main.swf tambien me los muestra sin problema, pero cuando le doy doble clic al index.html, carga todo menos los videos, por eso dedusco que el problema radica en la carga del swf en html.

Por favor, alguien que me ayude con esto que está a punto de hacerme cambiar toda la programacion adelantada.


John W. Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema cargando SWF en pagina html

Cuando dices "me muestra los videos sin problema", donde están esos videos alojados?

Otra pregunta: ¿Estás ejecutando esto en un servidor web o en el escritorio de tu PC? Pregunto porque a veces Flash pone restricciones sobre la ejecución de archivos que están en local.


Otra cosa que podrías probar es sacarle todo el código js de los html y asegurarte de que no es eso lo que está causando el problema.

Saludos
__________________
EVO I.T.
Elearning y Desarrollo Web en Argentina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema cargando SWF en pagina html

Todo esta alojado en local, en mi escritorio, los videos estan alojados en una subcarpeta llamada "videos" . . . El unico Javascript que estoy usando es el que genera Flash automaticamente cuando le doy f12 y en el otro caso, el javascript es creado por mi mismo con la unica intension que cargue el Flash validando w3c.

Ademas, tengo el explorador "habilitado" para javascript.



Todo lo estoy trabajando en local, de hecho, no tengo internet en la oficina en este momento, Alguien me podría hechar una mano con esto?


Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema cargando SWF en pagina html

Con la infromación que nos estás dando, no hay mucho más que podamos hacer, si quieres, envíame los archivos y lo reviso. Pruébalo en un servidor web, puede ser que esté todo bien pero no cargue por los permisos.

Saludos
__________________
EVO I.T.
Elearning y Desarrollo Web en Argentina.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema cargando SWF en pagina html

Cárgalo con JavaScript. Utiliza tags de <script> </script>. No uses etiquetas <object> </object>.

Etiquetas: carga, externa, html, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.