Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al cargar dos swf

Estas en el tema de Problema al cargar dos swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas, estoy intentando hacer un flash que cargue varias galerías como swf independientes. Estas galerías son dinámicas y parten de este tutorial ww.cristalab.com/tutoriales/22/galeria-de-imagenes-en-flash-clab_gallery-v1.0 Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 20:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema al cargar dos swf

Muy buenas, estoy intentando hacer un flash que cargue varias galerías como swf independientes. Estas galerías son dinámicas y parten de este tutorial ww.cristalab.com/tutoriales/22/galeria-de-imagenes-en-flash-clab_gallery-v1.0
Las rutas a las carpetas de imagenes no van incluidas en los xml.

El problema es que al cargar dos swf distintos (primero uno y despues otro) el segundo que se carga muestra las imagenes de la carpeta del primero. Lo extraño es que los xml si se cargan bien. He probado a cargarlos en MovieClips independientes y a cambiar entre la función LoadMovie y LoadMovieNum y con rutas globales de la web¡, pero nada.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho, es un trabajo de clase y no tengo mucho tiempo.

La pagina en la que tengo subido el flash es: ww.bluesmile.servidorcant.com

Gracias
Bluesmile
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.