Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema en cargar una escena de un swf a un swf principal

Estas en el tema de Problema en cargar una escena de un swf a un swf principal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera que me pudiesen ayudar, tengo 1 swf principal, 1swf servicios(aka tengo un boton),1 escena mas en servicios; lo que quiero es acceder por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problema en cargar una escena de un swf a un swf principal

Hola, quisiera que me pudiesen ayudar, tengo 1 swf principal, 1swf servicios(aka tengo un boton),1 escena mas en servicios; lo que quiero es acceder por este boton a la escena, pero que todo esta informacion me salga en el swf principal, al darle click al boton, desaparezca el boton y salga la informacion pero no en otra ventana sino en la misma, nose si me deje entender, bueno les agrdeceria si me puedan responder, hasta luego.

Última edición por gismerr; 21/05/2008 a las 09:13 Razón: x
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 09:32
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema en cargar una escena de un swf a un swf principal

La verdad es que no me enteré demasiado. ¿Quieres que un botón en el swf principal desaparezca para cargar el swf servicios dentro del principal? Si es así, debes mirarte LoadMovie en AS2 o Loader en AS3.
Lo de que desaparezca al clicarlo puedes hacerlo mediante la propiedad visible.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.