Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema al cargar swf dinamico en scrollPane

Estas en el tema de Problema al cargar swf dinamico en scrollPane en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos; tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza mal, estoy en un proyecto de flash y del mismo llamo a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema al cargar swf dinamico en scrollPane

Buenas a todos; tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza mal, estoy en un proyecto de flash y del mismo llamo a un swf externo que se encuentra en la carpeta del proyecto principal (Camisetas.swf) y lo entro en un scrollPane de la siguiente forma:

ScrollPaneCamisetas.contentPath = "Camisetas.swf";
ScrollPaneCamisetas.invalidate();

El problema que tengo es el siguiente si Camisetas.swf tiene Movieclips creados estaticamente no hay ningún problema, pero mi idea es que Camisetas.swf cargue sus movieclips dinámicamente. Entonces termine el Camisetas.swf y anda de maravilla pero si lo llamo desde el proyecto principal para meterlo en el scrollPane este no anda.
Espero me hallan entendido, alguien sabe como puedo solucionar esto?????
Desde ahora muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar swf dinamico en scrollPane

si es lo que entiendo, para que puedas ver tu scroll situado en un swf externo:

- Si lo cargas dentro de un MC, poner en el primer frame de la película a cargar:

this._lockroot = true;
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar swf dinamico en scrollPane

Idolooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fenomenooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! andubo de 10!!!!!!!!!!!!!!, como sabias eso? nunca en la vida me hiba a sacar eso.
Muchisimas gracias de verdad!!!!!!!!.

Estimado te quiero consultar si estoy haciendo bien las cosas... yo en un proyecto principal de flash tengo que tener una lista de camisetas dentro de un scrollPane, y lo que hice fue en otro proyecto de flash listar estas camisetas dinamicamente en la hoja del documento como movieClips, lo que obtengo en este otero proyecto es la lista de las imagenes pero estas como movieClips. Luego este swf (el que tiene las camisetas como movieclips) lo meto adentro de un scrollPane del proyecto principal. Esta bien lo que estoy haciendo?????? o es una burrada?.

Y la ultima (espero que no pienses que estoy abusando) pero como llamo desde el swf que tengo mis camisetas una funcion que se encuentra en el otro proyecto?

Desde ya un millon de gracias por alegrarme la larga noche que me queda programado en esto que es flash y que todavia no encaro demasiado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 19:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar swf dinamico en scrollPane

espero haber entendido bien FEFO10, mira hace esto:

en google escribi esto:
"Cargar peliculas externas con Flash", sin las comillas y clickea en el primer aviso de la pagina.

ahi hay un tuto muy bueno de como conectar varios swf a uno principal.

ahi te da los codigos para los botones y te explica como enlazar swf externos.


Me alegro que te haya servido, esto a mi en su momento me lo dijo BANDIT, que por cierto el flaco sabe una bocha de flash, y me acorde que seria eso lo que te trababa ..
la onda es compartir los conocimientos.

Un abrazo.
Demian.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 21:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar swf dinamico en scrollPane

Gracias querido por el link, ya me lo pongo a leer; no me dijiste que te parecia lo que hago. Abrazo
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema al cargar swf dinamico en scrollPane

no te habia respondido sobre eso porque no comprendi muy bien lo que estabas haciando, por eso no pude opinar, en el tutorial ese vas a simplificar mucho mas las cosas, por eso te lo pase.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.