Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con _root y cargador.

Estas en el tema de Problema con _root y cargador. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. De nuevo por aquí con mis dudas de principiante. Gracias por todo lo que me han ayudado hasta ahora. Mi problema es el siguiente: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 15:43
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con _root y cargador.

De nuevo por aquí con mis dudas de principiante. Gracias por todo lo que me han ayudado hasta ahora.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un menú donde mis botones están dentro de varios MC, para hacerlos funcionar he utilizado _root.gotoAndStop ("segundo") y así para cada una de las secciones (que están en mi linea de tiempo principal)

Todo funciona bien, lo malo está cuando hice mi cargador con el siguiente codigo en el primer fotograma:

Cita:
stop();
porcentaje = 0;

onEnterFrame=function(){
porcentaje = Math.round((getBytesLoaded()/getBytesTotal())*100);
cargador.gotoAndStop(porcentaje);
cargador.texto.text = porcentaje+" % cargado";

if(porcentaje == 100){
gotoAndStop("inicio");
}
}

Y ahora cualquier botón que presione de mi menú me manda al fotograma "inicio"... creo que esto pasa porque mi cargador indica que cuando el porcentaje es 100 vaya a inicio.

Mi duda es, como hago para que está acción de mi cargador sea ignorada una vez que ya se cargo por primera vez.

O bueno, tal vez este haciendo otra cosa mal, espero me puedan aconsejar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 15:51
Avatar de mark_ant0n  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Comitan, Chiapas mx
Mensajes: 388
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con _root y cargador.

Yo ya e etendio problemas antes con el _root, no entiendo bien lo que quieres decir.
a) los mc de los botones estan en el fotograma con el nombre de segundo¿?, en que numero de fotograma esta¿?
b) el fotograma con el nombre de inicio enque numero esta?¿
lo que puedes hacer es modificar
Código ActionScript:
Ver original
  1. if(porcentaje == 100){
  2. gotoAndStop("segundo");
  3. }

Bueno al parecer tu quieres que en lugar de que vaye a inicio se vaye a segundo o
lo puedes hacer que en leguar de gotoAndStop que es parar le des play();
__________________
"Diseño de software a la medida"

http://www.sadhoc.com

Etiquetas: cargador, root
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.