Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Adobe Flash CS4

Estas en el tema de Problema con Adobe Flash CS4 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, soy bastante novato en esto del flash y tengo una duda. El caso es que hice algunos ejemplos para aprender con el macromedia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 10:13
Avatar de Joystickoso  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Pregunta Problema con Adobe Flash CS4

Hola buenas, soy bastante novato en esto del flash y tengo una duda.
El caso es que hice algunos ejemplos para aprender con el macromedia flash mx 2004 y todos funcionaban a la perfección. Bien, el caso es que me he instalado el Adobe Flash CS4 y he empezado a enredar con el también y la prueba que he hecho no funciona.
A base de probar y probar me he dado cuenta de que dependiendo de que tipo de documento elija para crearlos se ven o no.
Si el nuevo documento es Archivo de Flash (AS 3.0) no se ve.
Si el nuevo documento es Archivo de Flash (AS 2.0) si se ve.
Y si el nuevo documento es Archivo de Flash (AS 2.0) pero le doy a guardar como "documento de flash CS3" en vez de CS4 no se ve.

Me gustaría saber si es porque hago algo mal a la hora de crearlos o es porque el código debe de ser diferente para unos u otros. Y antes de que me lo pregunteis he probado haciendolo tanto con el Adobe Dreamweaver CS4 en insertar media SWF, escribiendo el código a mano y también he usado el "swfobject".
Gracias por adelantado y Salud'Os!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 12:06
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problema con Adobe Flash CS4

Si es Gasolero, no puede ser alcoholero y vice versa.. eso se aplica a 3.0 y 2.0.. no son la misma cosa..

Lo de porque al guardar en CS3 desde CS4, mmm.. no se.. no deberia pasar, tal vez algo hiciste mal por eso no funciona... ademas , te aconsejo no usar el CS4 de Drimguiver.. es muy malo.. y te genera errores de insercion y problemas de Flash Player, cuando en realidad no los tienes.. busca varios codigos para insertar el flash y pruebalos.. y no te olvides de levantar la carpeta SCRIPT que te genero el DW, es lo unico bueno que tiene.. para evitarte mas errores
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 12:16
Avatar de Joystickoso  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Adobe Flash CS4

Pensando que era el Drimguiver probé también ha hacerlo con el notepad+ y lo subi con el filezilla y tampoco.
De todas formas seguiré probando.
Gracias!

Etiquetas: adobe, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.