Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con archivo del deposito

Estas en el tema de Problema con archivo del deposito en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. No se que este sucediendo, pero el archivo para "cargar pelicula en posicion x e y, pero, con precarga" no me esta funcionando correctamente. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 12:49
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con archivo del deposito

No se que este sucediendo, pero el archivo para "cargar pelicula en posicion x e y, pero, con precarga" no me esta funcionando correctamente.

En algunas ocasiones el centro del MC me lo toma como la orilla superior izquierda y si me carga la pelicula en el lugar donde yo la quiero. Pero en otras no me respeta el lugar en que lo coloque, solo me aparece la informacion de los kb de carga en el lugar donde esta el MC, pero la pelicula me carga en un lugar diferente, mas a la derecha y abajo, alguien me podria ayudar a decifrar que es lo que pasa

Gracias
__________________
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 17:05
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Los mc se cargan a partir de su punto de registro, el cual puedes cambiar al crearlo en la ventana de nuevo simbolo, por defecto ese punto es el centro y en el escenario te lo cargara en la interseccion cero cero del mismo osea arriba a la izquierda.

Bueno, espero haber sido claro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 12:17
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias cmc, eso si lo tengo muy claro, por eso se me hace muy raro que tenga este problema, segun yo todo esta correctamente.

Tengo un Mc vacio que esta ubicado en la posicion X360 Y80 en una pelicula de 800 x 600, mi pelicula que quiero cargar en la ubicacion mide X405 Y277 con lo cual la imagen deberia encajar perfectamente y dejarme algo de espacio en blanco en las orillas, pero al publicarla me doy cuenta que el texto donde me indica la cantidad de informacion cargada si aparece en la misma ubicacion donde esta mi MC vacia, pero una vez terminada la carga mi swf aparece (aprox) en X500 Y20 y no se a que se deba este cambio.

Sin embargo, si mi MC vacio lo ubico en X 0 Y 0 dentro de mi pelicula principal, si me carga el swf en la posicion correcta.

Mi swf que quiero cargar tiene el tamaño exacto de la imagen que tiene insertada, asi que no creo que se deba a espacios blancos dentro de la pelicula secundaria.

Si alguien me puede ayudar con mucho gusto les envio mi archivo FLA para que lo chequen.
__________________
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.