Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Archivo . SWf en pagina HTML

Estas en el tema de Problema con Archivo . SWf en pagina HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! soy nuevo en este foro, me recomendarion este foro luego de que no he podido solucionar un problema muy sencillo, espero puedan ayudarme.. les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con Archivo . SWf en pagina HTML

Hola!
soy nuevo en este foro, me recomendarion este foro luego de que no he podido solucionar un problema muy sencillo, espero puedan ayudarme..

les cuento...

hice una pagina HTML simple q tiene en el lado izquierdo un cuadro de fondo verde q es el menu de la pagina, en este cuadro van los archivos SWF q son los titulos de las secciones

me explico mejor: esos archivos son los titulos de las secciones y a la vez son el acceso directo a cada seccion de la pagina.. el problema es que estos archivos se ven en mi programa ( dreamweaver) pero no se ven en en mi navegador ni tampoco en mi Host..
y por ende.. no funcionan

como puedo solucionar este problema???

gracias por su ayuda,

Charlie
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 10:30
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: Problema con Archivo . SWf en pagina HTML

Saludos amigo bienvenido al foro.

Generalmente eso sucede porque no sueben la carpeta de scripts al servidor, o si la suben no ponen bien la ruta de la carpeta en el index. Revisa esto y luego nos cuentas.

A proposito, antes de preguntar algo te recomiendo usar el buscador del foro, te sorprenderas las veces que preguntan esto mismo.

suerte.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problema con Archivo . SWf en pagina HTML

Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
Saludos amigo bienvenido al foro.

Generalmente eso sucede porque no sueben la carpeta de scripts al servidor, o si la suben no ponen bien la ruta de la carpeta en el index. Revisa esto y luego nos cuentas.

A proposito, antes de preguntar algo te recomiendo usar el buscador del foro, te sorprenderas las veces que preguntan esto mismo.

suerte.
gVenom ERES UN DIOS!!

no sabes cuanto he sufrido por un miserable Scrip!!!!!

no sabes cuanto te lo agradezco!!! MUCHAS GRACIAS ME HAS SALVADO!

POR FAVOR SI ALGUIEN NECESITA AYUDA SOBRE DISEÑO o COMUNICACION AUDIOVISUAL, AVISENME , CON GUSTO LES AYUDARE!

gracias gVenom!

salu2

charlie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.