Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con los archivos swf

Estas en el tema de Problema con los archivos swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas. Estoy haciendo una pagina web y me estoy pegando por primera vez con efectos en flash y me pasa algo curioso. He creado varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con los archivos swf

Buenas.

Estoy haciendo una pagina web y me estoy pegando por primera vez con efectos en flash y me pasa algo curioso. He creado varios archivos en formato .swf y los he añadido a la pagina web. El problema está en que si entro luego desde el navegador (Internet Explorer 8), la primera vez que entro me pone el tipico mensaje arriba en la barra de seguridad si permito o no su visualización. Le doy acceso temporal y ya se ven sin problemas. La cuestión está en que yo entro en otras páginas web con efectos en flash que se ponen en marcha directamente sin preguntar nada y sin tener que dar permiso.
Alguien me puede decir a qué se debe eso y cómo lo puedo corregir? (Uso el Adobe Flash CS4 Profesional)
Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.