Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con AS3

Estas en el tema de Problema con AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, yo no soy programador de AS3, lo mio es el diseño, PHP, Javascrpt y el viejo HTML, y tengo un problema coj una precarga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 17:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con AS3

Hola, yo no soy programador de AS3, lo mio es el diseño, PHP, Javascrpt y el viejo HTML, y tengo un problema coj una precarga para una prersentacion de un page y quizas puedas ayudarme:

Este es el codigo del AS


stop();
//import flash.events.*;
import flash.text.TextFieldAutoSize;
function onLoadPreload(e:Event):void {
preloader.pbar.scaleX = 0;
preloader.stat.autoSize = TextFieldAutoSize.CENTER;
}
function onEnterFramePreload(e:Event):void {
var Cargados:uint = this.root.loaderInfo.bytesLoaded;
var Porcargar:uint = this.root.loaderInfo.bytesTotal;
preloader.pbar.scaleX = Cargados/Porcargar;
preloader.stat.text = "Cargando: "+Cargados+" B Por Cargar: "+Porcargar+" B";
if (Cargados==Porcargar) {
preloader.removeEventListener(Event.ACTIVATE,onLoa dPreload);
preloader.removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,on EnterFramePreload);
this.play();
}
}
preloader.addEventListener(Event.ACTIVATE,onLoadPr eload);
preloader.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,onEnt erFramePreload);

En el tercer frame esta como es normal el stop(); de toda la vida para que el preload no se repita en cada vuelta de la presentacion, la cosa es que si quito ese stop(); el preload funciona, pero el preload aparece cada vez, pero si lo dejo no funciona, podriais salvarme la vida dandome una solucion a mi problema?

Nota: comentar que la pelicula esta en dos escenas, en la primera el prloader y en la segunda la pelicula en si...
Saludos y Gracias

Última edición por Kaiman_; 05/11/2007 a las 17:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 11:48