Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con asp y flash (UTF-8)

Estas en el tema de Problema con asp y flash (UTF-8) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema con la lectura de datos desde un asp en flash. De hecho es en swishmax, pero supongo que da igual. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 00:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con asp y flash (UTF-8)

Hola, tengo un problema con la lectura de datos desde un asp en flash. De hecho es en swishmax, pero supongo que da igual. Tengo un asp que escribe nombres de variables de la siguiente manera (&variable=valor&variable2=valor), de manera que se carguen en una pelicula de flash.

Las variables se cargan correctamente, excepto cuando incluyen caracteres especiales como (á, ñ, etc).

He leido en internet algo acerca de UTF-8 y me ha funcionado, pero sólo desde documentos txt. Es decir, con el mismo texto, si lo guardo en un archivo .txt, con codificacion UTF-8 me funciona, pero no con el asp.

He incluido en el asp un codigo server.charset, pero no se si estará correcto ¿Podrian ilustrarme un poco en esto?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.