Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con attachmovie

Estas en el tema de Problema con attachmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problemita a ver si me ayudan: Tengo un scroll de imagenes hecho en un movieclip, y dentro las imagenes son botones. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 09:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con attachmovie

Hola, tengo un problemita a ver si me ayudan:
Tengo un scroll de imagenes hecho en un movieclip, y dentro las imagenes son botones. Este movie clip lo tengo puesto en el fotograma principal. Lo que quiero es que al pulsar los botones, me reproduzca la imagen mas grande AL LADO (la imagen mas grande la tengo en la librería y la he convertido a Movie clip).
Lo he hecho (segun vi en este foro), creando un movie clip vacio llamado "cargador" y haciendo un "attachmovie" a él. Funciona, pero el problema es que muestra la imagen en el mismo scroll, no AL LADO. Pienso que puede ser algo del nivel 0; es decir, que como el boton está dentro de un movie clip que contiene al scroll, reconoce el nivel 0 allí, y no en el fotgrama principal.
Ufff, no se si me habré explicado. Si alguien lo entiende, le agradecería una ayudita.
Saludos,
Guillermo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 18:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Maltos, hermano, la idea del attachmovie la saqué revisando este foro, pues lo que me atrajo fue la posibilidad de poner el clip nuevo donde yo quisiera, y por eso lo de crear el Movie Clip vacio, para ponerlo allí.
Mira, la idea original es: tengo un scroll de imagenes en la izquierda, y quiero que al pulsar una imagen de las q van pasando, se vea al lado, a la derecha, mas grande. Se me ocurrió con loadmovie, luego con attachmovie... y sale, pero es que el clip que debe salir a la derecha sale EN el scroll, tapandolo, es decir, se abre en sí mismo, no logro que salga al otro lado de la pantalla.
En fin, este efecto lo he visto por ahí, y pensé que no sería tan dificil, pero ya ves, me he trabado al final. Cualquier ayuda, o incluso otra forma nueva de hacerlo todo, será bien recibida, ya estoy que no le tengo cariño a lo que he hecho.
Oye, no tengo a donde subir lo que estoy haciendo, pues estoy buscando hosting y todavia no tengo lugar, lo siento.
Saludos,
Guillermo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 15:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Maltos:
Al final lo he logrado. Te puedo mandar el swf para que lo veas, y el .fla, si quieres. Dime a que email.
Pero tengo un ultimo problema: Dentro de mi pelicula llamo y coloco otra pelicula (si trataba de cargar el Movieclip no salia, asi que se me ocurrio hacer el movieclip aparte, publicarlo, y cargar el .swf, y salio).
El problema es el siguiente: lo publico y se ve perfecto el efecto, tanto en la version HTML como en la .swf. Pero cuando lo inserto en la pagina con el Dreamweaver, no sale: mi pelicula no llama a la otra. ¿Qué puede pasar?
Sobre lo del hosting: por mi no hay lio, una gente de aquí me han dicho que me dicen presupuesto, pero se demoran. Mi email es: [email protected]. Si quieres mandame oferta.
Saludos,
Guillermo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 06:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Maltos, el efecto que quiero hacer es el mismo tuyo en el Rio-Bar (lo vi en el debate sobre el odio a flash): un sroll de imagenes, y cuando pinchas una se te pone grande al lado. El problema es que no logro poner la imagen grande al lado, cargarla fuera del scroll... No se, niño, ¿cómo lo hiciste?
Saludos,
Guillermo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.