Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con un banner de muchos fla

Estas en el tema de Problema con un banner de muchos fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con un banner en Flash. Mis conocimientos son bastante limitados, por lo que hablé con na persona que sabía algo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con un banner de muchos fla

Hola. Tengo un problema con un banner en Flash. Mis conocimientos son bastante limitados, por lo que hablé con na persona que sabía algo mas que yo y además podia hacer la animación en 3d para que haga el banner. El tema es que al tiempo me di cuenta que funcionaba mal y la persona que lo hizo ya no podía resolverlo. Por lo que quedé sola con este asunto que no se como reolver!!

El banner consiste en lo siguiente:

Loading (que dura mucho, porque el archivo es muuuy pesado) y se ve una casa de fondo. Ahi aparece un hombre y habla. Mientras habla, se va cargando una segunda película que pesa bastante. Si la película se termina de cargar mientras el hombre habla, debería esparar a que termine y recién ahí empezar. Pero si no se cargo, el hombre termina de hablar y vemos el segundo loading y cuando termina, vemos la pelicula.

El problema, es que cuando termina la primera parte, y la segunda ya cargó esta empieza a correr y se desfasa.

Probé de poner un stop en el segundo fotograma (después del loading) y que cuando termina la primer parte le doy la orden de play. El problema con esto es que si no cargó cuando termina la primer parte, para en el segundo fotorama y queda congelado.

Esto es lo que me sucede:
www.unestudio.com.uy/clientes/proroof/base.swf

Y acá tengo los archivos (que pesan pila!)
www.unestudio.com.uy/clientes/proroof

El banner consta de varias partes:

base.fla (El que contiene todo)
estimate.fla (es un cartel que aparece... no tiene mucho que ver con el problema)
frases.fla (Son las frases que aparecen en la segunda parte. Van coordinadas con una animacion de cambio de clima)
intro.fla
loop.fla (es la segunda parte)
sello.fla
tipito.fla (el hombre que habla en la primera parte)
vacio.fla

Muchisimas gracias!!
Trate de ser lo mas clara posible, pero no se si se entiende bien el problema.




_________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2010, 23:33
Avatar de ikaroraul  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: La Paz
Mensajes: 391
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con un banner de muchos fla

No funcionan los links que dejaste
__________________
Msn: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 08:13
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problema con un banner de muchos fla

mmm.. esta critica es mas bien por esto:

Cita:
El banner consiste en lo siguiente:

Loading (que dura mucho, porque el archivo es muuuy pesado)
No se si se justifica para un banner que sera levantado en un sitio web o similar, que tenga un peso extremo... y eso ocurre cuando lo mezclas con 3d y otros soportes... si es una intro, con mas razon aún no tiene sentido que sea asi de pesado, como indicas... tal vez todo ese peso sobre sature los anchos de banda y retarde todo, descoordine todo...

Como he aprendido la semana pasada, existe una clase que nunca emplee que es la del movieClipLoader, que te permite tener un mejor control acerca de las acciones que deseas realizar luego, durante o despues de la carga de un movie clip, que a diferencia de loadMovie esta mejor dotada de elementos de uso

aqui te puedes bajar un archivo que indica el uso del mismo.. puedes controlar cuando se cargo todo un determinado clip, sin necesidad de vaaarios preloaders... mensajes de error... que deseas hacer cuando se cargo todo, etc.. y otros
http://www.desarrolloweb.com/articul...liploader.html

aca mas info teorica
http://www.webintenta.com/MovieClipLoader-Parte-I.html

leelo, te sera de mucha utilidad con tu proyecto si sabes enfocarlo..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 07:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un banner de muchos fla

Lo del peso del banner...yo le advertí al cliente y aún asi quiso que tuviera el 3d.

Muchas gracias por los links. Voy a llerlos a ver si me ayuda.

Mucas Gracias!!!


sole

Etiquetas: flash, loading
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.