Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con bitmap en swift3D

Estas en el tema de problema con bitmap en swift3D en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos, Les cuento: Creé un nuevo "material" en swift3D, se trata de una imagen que se aplica a una figura cualquiera, pero tengo 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con bitmap en swift3D

hola amigos,

Les cuento:
Creé un nuevo "material" en swift3D, se trata de una imagen que se aplica a una figura cualquiera, pero tengo 4 problemas
1.- quiero que la imagen se aplique sólo a una cara (y así poner 6 imágenes distintas, caso de que sea un cubo, por ejemplo)
2.- cuando la aplico, me pone la imagen "en espejo" (reflejada)
3.- aún cuando la forma matiene una proporción (por ejemplo 1:1) y la imagen igual, no me la aplica en dicha proporción, quedando más chica o más grande (traté de ajustarla con "escala" en el editor de materiales pero nunnca me ajustó)
4.- y lo peor, cuando aplico la imagen, me la divide en cuatro cuarteles y los invierte. Es decir, lo que corresponde a la parte inf derencha lo pone en la esquina superior izquierda y reflejado más encima.

He revisado todo el editor de materiales y no encuentro donde se pude arreglar. También abrí con el mismo editor el material "planeta" que viene con Swift para compararlo con el mío y no tiene nada distinto salvo el "spheric" que cambié a "plane" (en el wrap)

Alguien me podría decir como arreglarlo (si se puede)

Gracias.

PD: lo que quiero hacer es un carné simulado que al hacer click gire y muestre su reverso, para ello necesito aplicar ambas caras sobre la forma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.