Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con botón!

Estas en el tema de Problema con botón! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, el problema es el siguiente, tengo este archivo: http://www.filefactory.com/file/639602/ pero tengo varias dudas. Es una diapositiva y al acabar, me gustaria que se quedase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con botón!

Hola, el problema es el siguiente, tengo este archivo:


http://www.filefactory.com/file/639602/

pero tengo varias dudas.
Es una diapositiva y al acabar, me gustaria que se quedase la pantalla parada, tal y como esta, pero que la flechita de abajo que se mueve lo siguiera haciendo en un bucle infinito hasta que pulse el boton, entendeis?

me podeis decir como hacerlo??


os envio el archivo para q sea mas facil..no creo que sea muy dificil de hacer ;D

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con botón!

ayudita por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con botón!

nadie me ayuda?¿

es q nu se ya que hacer!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 04:51
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: Problema con botón!

Mete la flechita con su animación en un mc independiente. Coloca este último mc en el escenario y siempre se moverá.

Saludos!
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con botón!

pero la flechita con una animacion en un mc independiente, te refieres a...

¿que cree el mc con su animacion en otro escenario y lo pase al escenario donde quiero ponerlo?

gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 05:12
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: Problema con botón!

No, no.
Crea un nuevo Símbolo de Clip de película. En el modo de edición del símbolo, creas la misma animación que tienes en el escenario.

La capa de la animación en el escenario (la que llamas flecha), la vacías y metes ahí una instancia del nuevo símbolo con la animación. Y ya está.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con botón!

perdona mi torpeza pero no me entero bien a que te refieres .

soy muy novato en esto y si puede ser me gustaria que miraras el ejemplo que esta colgado y vieras lo que sucede que lo entenderias mejor... :D

vaciar que te refieres a que elimine la capa y cree otra y arrastre el nuevo simbolo a ella? si hago eso la animacion se pierde..

es que creo que no es tan fácil como dices..porque al reiniciar la flecha de la animacion se reiniciaria todo y yo solo kiero que las demas capas se queden en stop, y la flecha siga reproduciendose "eternamente" hasta que pulse el boton...

por favor, miralo y me echas otra maniya, te lo agradeceria en el alma.


gracias


Otra cosa...esto que lo hago en AS3 o AS2 ??

Última edición por 7toni7; 05/02/2008 a las 05:43
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 05:43
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 12
Re: Problema con botón!

Ya vi tu fichero al principio y por eso te digo que metas la animación de la flechita en un nuevo mc.

Mira, crea un nuevo símbolo de película, y ahí mete la misma animación que tienes en el escenario (puedes hacerlo incluso copiando los fotogramas).

Una vez que tienes el mc con la nueva animación, vacías la capa 'flecha' en el escenario y tan solo pones ahí el mc con la animación.

Sigue estos pasos y te irá bien.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 05:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con botón!

no me sale!

es que le doy a insertar->nuevo simbolo. Lo creo y no puedo copiar y pegar, q desesperacion!

resulta que el mc se crea pero contiene solo una capa, y al crear ahi mi nueva flecha, esta como se compone de dos partes ya no se si tengo que volver a seleccionar las dos y crear otro mc porque al mover una parte de la flecha, la otra(la puntita) se queda quieta y solo se mueve una...

y no se crea la animacion bien :S:S.

y luego, a q te refieres con vaciar la capa? eliminar la capa? o hay alguna opcion q se llame vaciar capa ...

perdona de nuevo pero es que stoy muy agobiao pq tengo q entregar esto dentro de nada y no me va a dar tiempo!

...tque es mejor hacerlo en action script 2 o 3?

gracias y perdona again...si ves que tal, lo mismo me puedes exar una gran maniya y hacerlo tu en un plas, ojala! y me lo pasas por donde sea.


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.