Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con botón que se reproduce

Estas en el tema de problema con botón que se reproduce en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Maestros tengo el siguiente problema con un botón que he realizado en flash: es un botón que al ponerse sobre el ,jira , yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: San Fernando Buenos Aires
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con botón que se reproduce

Maestros tengo el siguiente problema con un botón que he realizado en flash:
es un botón que al ponerse sobre el ,jira , yo quiero agregar a este un texto que aparezca al lado cuando esta girando, pero son varios botones y todos deben decir cosas distintas problema es que cada vez que modifico el texto de un botón, tambien me modifica el de los demas.
¿ que paso me estoy olvidando que debería desvincular a los botones entre si para que no me ocurra esto?
desde ya muchas grasias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:18
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Marians:
Posiblemente estás usando varias instancias del mismo botón, por eso cuando cambias algo repercute en todas las instancias, tendrás que duplicar cada botón y guardarlo con distintos nombres, de ese modo los cambios solamente se verán en el ´mismo botón sin comprometer a los otros.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 20:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Monterrey N.L. Mexico
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno otra opcion es usar variables, en lugar de boton crea MC y pon campos de texto dinamicos y usa variables para poner los textos, o bien puedes duplicar los simbolos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 20:26
Avatar de DarkskullDA  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 698
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
como dice pocket tambien es posible, pero... tiene algunas cositas como q malas, como no poder estilizarlo tanto..

pero es muy weno y te ahorra tiempo.
un ejemplito pa ti:

Has un MC (con lso efectos q quieres), pero ponle donde queires q salga el texto un campo de texto dinamico y ponle de nombre de variable titulo, pon varias instancias de ese mc en el ecenario (las q necesites) y a los mc o botones q hayas puesto pones de nombre let0, let1, let2, etc etc , luego pon esto en el primer frame
Código:
var textos=["Opcion 1", "Opcion 2", "Opcion 3"]
for(i=0; i<=textos.length; i++){
_root["let"+i].titulo=textos[i]
}
como ves ( no se si sepas usarlo) estoy usando un array q llamo textos. cada texto q quieres q salga cambialo en donde dice opcion1 opcion 2 etc

el texto q tengo en opcion1 saldria en mc let0, el opcion2 en el mc let2 etc etc

parece reborujado pero es sencillo.

saludos ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: San Fernando Buenos Aires
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas grasias, voy a probar de las dos formas que me sugirieron, a ver que tul.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.