Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con boton, la zona activa (hit) no me va.

Estas en el tema de Problema con boton, la zona activa (hit) no me va. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, a ver, quisiera hacer varios botones con texto, lo tipico pones el nombre de la empresa y al presionarlo te manda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 19:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con boton, la zona activa (hit) no me va.

Hola a todos, a ver, quisiera hacer varios botones con texto, lo tipico pones el nombre de la empresa y al presionarlo te manda a otra seccion, total que al hacer estos botones, le pongo en la zona activa (hit), un recuadro que ocupe todas las letras y no va, luego al ver como queda es como si solo fuera boton el borde del nombre, que hice al escribir. y si me pongo encima del nombre nada, como si fuera texto.

A que puede ser??

graciasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 06:52
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Problema con boton, la zona activa (hit) no me va.

tal vez has hecho un recuadro solo con el borde? Cuando haces un cuadro tienes el lápiz y el bote de pintura, fijate que tengas un color en el bote de pintura también.

espero ayudar, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con boton, la zona activa (hit) no me va.

Pues no, he hecho el cuadrado con relleno y ademas rojo, azul, y demas colores y es imposible hacer un boton con letras, tambien he probado con circulos pero no me va bien.

Puede ser un problema del propio programa?? he probado de mil formas pero no me salen los botones que se hacen a partir de un nombre.

Agradeceria alguna ayuda, me es imposible poder hacer nada sin esto, gracias

EDITO: Perdon, pero puede ser que el texto tiene que ser estatico??
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 16:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con boton, la zona activa (hit) no me va.

Hola malogaba:
Los títulos de los botones tiene que ser campos de texto estático, y simplemente coloca un rectángulo de cualquier color de relleno en el frame Zona activa que cubra el título.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: hit, botones, zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.