Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con botones

Estas en el tema de problema con botones en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. en ralidad lo que quiero hacer es que con un boton de esos de los predeterminados se pueda abrir una pagina de un tamaño 200x200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 23:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con botones

en ralidad lo que quiero hacer es que con un boton de esos de los predeterminados se pueda abrir una pagina de un tamaño 200x200 por ejem y que no tenga barras de nada ni los scroll h y v

me disculpan si esta pregunta no va aqui pero no me manejo muy bien es esto de los foros
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
tienes que crear una ventana en popup de windows eso es javascript con flahs lo unico que tienes q hacer es llamar a eso funcion script..

te mando el script para que lo pongas en el archivo html..

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
function popup(){ window.open("elegirplaza.asp", "SystemRequirements", "toolbar=no, location=no, menubar=no, directories=no, height=440px, width=760px, left=200px, top=300px"); }
</script>

solo tienes que desde un boton en flash llamar a popup

onRelease() {
popup()

}

y se te ejecuta la ventana si sabes algo de funciones observaras que puedes poner el scroll si kieres un tamaño especifico etc..


un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 17:52
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
esta bien el java, pero la sintaxis en flash no, es asi:
Código:
on(release){
getURL("javascript:popup()");
}
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.