Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con botones y valores Boolean (AS 2.0)

Estas en el tema de Problema con botones y valores Boolean (AS 2.0) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Bueno, estoy haciendo una aventura gráfica en donde hay que combinar 2 objetos. Para esto hay que apretar el boton "btcombinar" que esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2010, 21:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con botones y valores Boolean (AS 2.0)

Hola! Bueno, estoy haciendo una aventura gráfica en donde hay que combinar 2 objetos. Para esto hay que apretar el boton "btcombinar" que esta en la raiz y despues apretar el boton bthuesoinv que esta dentro de el MC mchuesoinv que a su vez esta adentro del MC mcinventario, y luego apretar un tercer boton (el segundo objeto a combinar) que seria btlianainv que esta dentro de mclianainv que esta adentro de mcinventario.

En un frame del mchuesoinv puse este código:


Código:
_root.btcombinar.onRelease = function(){ 
   var tomar:Boolean = false; 
   var combinar = true; 
   var usar:Boolean = false; 
   trace(combinar); 
    } 
 
bthuesoinv.onRelease = function(){ 
   var hueso = true; 
    trace (combinar + " / " + hueso); 
   }


y el los resultados de los trace al apretar el boton btcombinar y luego el bthuesoinv son los siguientes:


Código:
true
undefined / true


lo que significa que al presionar el bthuesoinv el valor combinar pasa a ser undefined :S y ese es mi problema... no logro hacer que los dos valores sean true :?

Ojalá alguien me pueda ayudar
Saludos!

Etiquetas: boolean, botones, flash, movie, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.