Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con calidad de movie al usar load...

Estas en el tema de problema con calidad de movie al usar load... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente: Resulta que uso un "cargador" para casi todas mis peliculas (siempre son "headers" para paginas), el problema es que no se porque razon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 13:40
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
problema con calidad de movie al usar load...

Hola gente:

Resulta que uso un "cargador" para casi todas mis peliculas (siempre son "headers" para paginas), el problema es que no se porque razon mi ultima pelicula disminuye la calidad al ser cargada por este cargador... les explico:

tengo title2.swf que es el titulo de un sitio y cuando lo pruebo (en el visor de flash o en la web directamente) se ve perfecta, pero cuando la cargo en loader.swf la pelicula disminuye la calidad y los graficos no se ven igual a como se ven en la pelicula original (title2...).

Aclaro que la calidad de graficos en las preferencias es del 100% en ambas peliculas (cargador y movie).

El codigo que utilizo para cargarla es este:

Código:
stop();
clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc.loadMovie("img/title2.swf");
this.onEnterFrame = function() {
	full_B = clip_mc.getBytesTotal();
	load_B = clip_mc.getBytesLoaded();
	porcentaje = Math.floor(load_B/full_B*100);
	//barra.gotoAndStop(porcentaje);
	if (porcentaje<=9) {
		porcentajeX = "00"+porcentaje;
	} else {
		porcentajeX = porcentajeX;
	}
	if (porcentaje<=99 && porcentaje>=10) {
		porcentajeX = "0"+porcentaje;
	} else {
		porcentajeX = porcentajeX;
	}
	if (porcentajeX == "0NaN") {
		porcentajeX = 100;
	}
	barra.cargaX = porcentajeX;
	if (clip_mc.getBytesLoaded() != 0 && clip_mc.getBytesLoaded() == clip_mc.getBytesTotal()) {
		//trace("cargo");
		clip_mc._x = 0;
		clip_mc._y = 0;
		clip_mc.gotoAndPlay("1");
		delete this.onEnterFrame;
	}
};
Incluso allí se ve que le agrege "clip_mc._x = 0;" y "clip_mc._y = 0;" para ver si era un problema de ubicación, pero el problema persiste...

El problema en si es que se ve como si estuviese unos pixeles "achicada" o algo así...

Diganme si es necesario subir las peliculas...
__________________
I Love Programming...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.