Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con cambiar color y Filtros Action Script 2.0

Estas en el tema de Problema con cambiar color y Filtros Action Script 2.0 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema Imaginaos, hago un cuadrado azul y lo convierto en símbolo y le llamo test Bien, ahora, quiero cambiar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con cambiar color y Filtros Action Script 2.0

Hola a todos, tengo un problema
Imaginaos, hago un cuadrado azul y lo convierto en símbolo y le llamo test
Bien, ahora, quiero cambiar de color a rojo y aplico esto:
Código:
import flash.geom.ColorTransform;
import flash.geom.Transform;
import flash.filters.BevelFilter;

var colorTrans:ColorTransform = new ColorTransform();
var trans:Transform = new Transform(test);
trans.colorTransform = colorTrans;
colorTrans.rgb = 0xFF0000;
trans.colorTransform = colorTrans;
esto funciona, y acto seguido le quiero aplicar un filtro Bevel y pongo esto:
Código:
var bevel:BevelFilter = new BevelFilter(10, 45, 0x000000, 1, 0x0000FF, 1,
10, 10, 2, 3);
trace(bevel);
test.filters = [bevel];
Ahora bien, si no aplico el color el Bevel lo hace, pero cuando aplico el color el Bevel ya no lo hace, necesito que primero me cambie el color y luego me funcione sobre el color cambiado el bevel

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 09:57
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Problema con cambiar color y Filtros Action Script 2.0

que estas queriendo hacer exactamente?

La verdad, de mi parte, no entiendo muy bien tu planteamiento, o hacia donde va el mismo.. si puedes, tira algo asm de detalle por favor
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con cambiar color y Filtros Action Script 2.0

De acuerdo, todo esto es porque llamo a un php que me devuelve unas variables, usando la funcion esta de LoadVars, entonces, yo tengo una serie de cuadrados que necesito cambiar el color en función de lo que me llegue en las variables, imaginate me llega el valor 1, y esto significa que lo debo poner verde, y si me llega 2, es azul, claro que también lo quiero poner bonito y ponerle bisel. Entonces para no contar toda la parafernalia que tengo puesta ( que es bastante ) , simplemente necesito que a un cuadrado que esta convertido en simbolo (clip de pelicula), le pueda cambiar el color y ponerle el bisel al mismo tiempo con actionscript 2.0, con el código que puse arriba no me funciona, es decir, me cambia de color pero no me aplica el bevel, sin embargo si comento la parte del código del color, dejando solo activo la del bevel, si me aplica el bevel, entonces no se que hacer para que funcionen ambos al mismo tiempo, se apliquen los 2, al movie clip

No se si me he explicado, gracias !

Etiquetas: color, filtros, acciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.