Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con la carga del Flash

Estas en el tema de Problema con la carga del Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Mi problema es el siguiente: Tengo un archivo flash con sonidos, imagenes en jpg, etc, con lo cual ocupa mas de 300 kb. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 07:31
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con la carga del Flash

Hola.

Mi problema es el siguiente: Tengo un archivo flash con sonidos, imagenes en jpg, etc, con lo cual ocupa mas de 300 kb.

He hecho un precargador, que yo sepa esta bien, utilizando ifframeisloaded correctamente (ya he hecho otros cargadores).

Lo que ocurre esque entras a la web ( <a href='ir.asp?http://espacio.revoluziona.com/politon2k/principal.php' target='_blank'>http://espacio.revoluziona.com/politon2k...</a> ) y no carga bien. La animacion no comienza, queda parada en el primer fotograma, como cargando el resto, y cuando esta cargada sigue parada, para que reaccione se pulsa boton derecho/reproducir, si no no tira ¿?.

Por cierto cuando se hace lo del boton derecho y aun estaba cargando, algunos simbolos de pelicula que hice no se habian cargado y se paraba de nuevo para cargarlos.

En definitiva, que no carga con el precargador, me gustaria si el problema puede ser que al principio ya utilizo imagenes .jpg antes del precargador, y por eso se para a cargarlas ¿?

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias. ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Re: Problema con la carga del Flash

Hola.
Pueden ser muchos los problemas por lo que no funcione bien. Lo que te recomiendo es que ejecutes el .swf en tu pc para ver si funciona bien.
Te digo esto porque a lo mejor estas usando alguna sentencia que solo funciona en flash 5 0 6 e lo exportas a una version anterior.
Un saludo.
Crisitan.




PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 11:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con la carga del Flash

Intentalo asi
frame 1
vazio

frame 2
Código:
ifFrameLoaded (100) {
    gotoAndPlay (4);
}
frame 3
Código:
gotoAndPlay (1);
frame 4
Código:
gotoAndPlay (5);

100 es la cantidad (imaginada por mi) de tu movie

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2002, 13:58
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con la carga del Flash

Gracias por vuestras respuestas.

A Trulala le digo que ya habia probado el flash en el PC y va perfectamente, de todas formas gracias pues podia ser ese el problema.

^CrAzY^ probare a hacer lo que dices, a ver si funciona ;)

Salu2 y gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.