Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con Carga Externa

Estas en el tema de Problema con Carga Externa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! No es la primera vez que me ocurre esto, pero esta vez no puedo evitar consultar por qué ocurre esto y cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con Carga Externa

Hola a todos! No es la primera vez que me ocurre esto, pero esta vez no puedo evitar consultar por qué ocurre esto y cómo solucionarlo.

Verán, tengo una película SWF principal con la que cargo otra SWF externa. Esta última tiene botones y funciones que de hecho funcionan cuando la ejecuto aislada, pero cuando és cargada dentro de la SWF principal, los botones y algunas funciones no responden. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo lo soluciono?
Para cargar el swf externo uso la función loadMovie. Muchas gracias desde ya!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 18:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con Carga Externa

Hola Marcosd:
Bienvenido al Foro.
Supongo que al usar loadMovie() estás usando un MC _vacío con su nombre de instancia para cargarlo allí.
En el primer frame de la película que vas a cargar coloca éste código: this._lockroot = true;

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Carga Externa

GENIAL!!! muchas gracias Bandit, hice lo que me dijiste y funcionó a la perfección. Te estoy eternamente agradecido...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.