Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con carga de swf externo en la pelicula principal

Estas en el tema de Problema con carga de swf externo en la pelicula principal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema: El tema es este, estoy haciendo una web en flash y tengo una parte donde se puede escuchar musica. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 08:54
Avatar de cciara2  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Problema con carga de swf externo en la pelicula principal

Hola gente, tengo un problema: El tema es este, estoy haciendo una web en flash y tengo una parte donde se puede escuchar musica. Tengo una pelicula principal que es "index" (en la cual cargo todas las ssecciones de mi web), otra segunda pelicula que es "musica" (una de las secciones) y de ahi se cargan los swf con las canciones. Las canciones las cargo desde swfs externos y cada swf en un level diferente con su respectivo preloader. El problema es que si , por ejemplo, una cancion no termino de "cargar" y quiero pasar a otra, la pelicula principal ("index") deja de funcionar. No pasa a las diferentes secciones y se me cuelga, cosa que no pasa si dejo que los swf de las canciones terminen de cargar antes de pasar a otra. ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal? Esto usando este codigo en la pelicula principal "musica"

on (release) {
loadMovieNum("swf musica/demo 01.swf", 10);
}

Creo que esta bien... Bueno espero respuestas por fa!! Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.