Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con cargas

Estas en el tema de Problema con cargas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo una problema... para variar... Tengo en un html 2 swf uno es una botonera y otro donde quiero cargar una movies mandandolas desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 07:13
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Load movie dentro de Movie clip

Hola,

Tengo una problema... para variar...

Tengo en un html 2 swf uno es una botonera y otro donde quiero cargar una movies mandandolas desde la botonera. La idea es navegar pero sin que llame a otras html si no que cargue en el segundo swf toda la info que mande desde la botonera.
Lo malo es que le digo al boton que cargue una movie en este swf y no lo hace . Lo intenté diciendole que lo cargara en la movie clip de este swf y tampoco lo hace.

Luego me replantié y solo puse un swf en el htm pero con 2 movieclips, el que carga la botonera y la que carga otras movies, les dije que desde el inicio que cargaran swf destro de las respectivas movies... pero solo carga una a la vez y lo hace el centro del swf...

Alguien me podría guiar en elegir una de estas 2 alternativas diciendome que es lo que hago mal ???

pliiiiiisss

saludos
__________________
La Pana

Última edición por ztikma; 15/11/2004 a las 08:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:17
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Ya lo resolví ,pero me carga del centro hacia abajo de la movie clip

que onda ???
__________________
La Pana
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 08:44
Avatar de ztikma  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
.........
__________________
La Pana

Última edición por ztikma; 15/11/2004 a las 12:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.