Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con cd Interactivo

Estas en el tema de Problema con cd Interactivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy haciendo un cd interactivo, en el tengo unaaplicacion en flash que se reproduce de manera autoejecutable y desde ella pongo a cargar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con cd Interactivo

Hola

Estoy haciendo un cd interactivo, en el tengo unaaplicacion en flash que se reproduce de manera autoejecutable y desde ella pongo a cargar las demas escenas con load movie, hasta ahi todo va bien.

el problema surge cuando coloco el cd en un computador que no sea el mi se auto jecuta pero al momento de pulsar el boton que me lleva a otro contenido la pelicula swf no carga si me ayudan lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:55
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola

Si dices que sólo funciona en tu computador, probablemente el problema se deba a las rutas, es decir, la dirección que le das para cargar el swf externo, revísalas.

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 20:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Bien

Creo que pueda ser eso pero tenfo un intro en swf.exe desde adonde llamo a los demas archivos pero en un computador distinto al mio en la carpeta adonde los alojo los archivos swf estos aparecen como archivosw no reconocidos creo que si no los reconoce no los puede llamar. tengo es duda
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Diego.
Si desde un archivo .exe llamas archivos .swf y están en el mismo directorio o las rutas son correctas, aunque la computadora no reconozca los archivos con extension swf si va a poder mostrarlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 00:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Gracias de nuevo

creo entonces que las rutas estan mal elaboradas, tengo una pregunta; la carpeta en la que elabore todo el programa se llama politica y esta en C cuando hago las rutas de load movie me remito a C para que la busquen, pero entonces al bajarla a un cd quedo sujeto a que puede tener cualquier letra de asignacion sea E, F la que sea como hago entonces para bajarla al cd sin que de manerta predeterminada la ruta este marcada por una unidad especifica.

Gracias
Diego Romero
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 03:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola
para CDs interactivos te sugiero que no uses rutas absolutas sino relativas,

en lugar de poner "c:\loquesea\peli.swf"
poner solo "loquesea\peli.swf"
asi funciona este en la unidad que este

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 17:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

tu consejo de rutas relativas me funciono de maravilla bien dicen que el que njo sabe es como aquel que no ve

gracias de nuevo

Diego Romero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.