Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con un codigo!!

Estas en el tema de Problema con un codigo!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos bueno he estado intentando hacer un codigo para poder mover un clip de pelicula llamado "Cuadro" al lugar que quiero mediante varios botones. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 20:21
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Mensaje Problema con un codigo!!

Hola amigos bueno he estado intentando hacer un codigo para poder mover un clip de pelicula llamado "Cuadro" al lugar que quiero mediante varios botones.
Tengo un codigo que funciona bien pero el problema es que cuando hago click en uno de los botones, el "Cuadro" al inicio va rapido pero al llegar al punto final avanza muy lentamente.
Yo quiero algo parecido a como se mueve en esta web el clip que contiene todos los forms avanza con una sola velocidad hasta llegar al final.
http://www.sorisa.com/aquafly/cast/spanish.htm
Aki ta mi codigo
Cita:
on (release){
endY = 0; //
speed = 20;
_parent.textos.onEnterFrame= function() {
if (_root.contenidos._x >= endX-8 and _root.contenidos._x <= endX+8 and _root.contenidos._y >= endY-8 and _root.contenidos._y <= endY+8){
_root.contenidos._x = endX ;
_root.contenidos._y = endY;
delete this.onEnterFrame;
}
if (_root.contenidos._x<>endX ){
_root.contenidos._x+= (endX-_root.contenidos._x)/speed;
_root.contenidos._y+= (endY-_root.contenidos._y)/speed;
_root.x.text=_root.contenidos._x;
_root.y.text=_root.contenidos._y;
}
}
}
Por tratar de solucionar el problema hice que, si falta 8 puntos para llegar a su lugar que de una ves se ponga en el lugar indicado, y con esa especificacion esta el codigo.
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 23:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: culiacan, sinaloa, mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tienes la variable Speed
mientras mas grande sea al numero de la variable Speed mayor desaceleracion tendra el movimiento
a tu variable speed ponle un numero mas chiko y la desaceleracion se notara menos intenta, poniendole 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 23:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: culiacan, sinaloa, mexico
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
perdon donde puse mayor era menor, bueno da igual solo intenta poniendole una valor mas chiko a la variable Speed
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.