Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con combobox

Estas en el tema de Problema con combobox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente. Tengo unas consultas que utilizan componentes combobox. Cuando selecciono una opción de uno, se carga un segundo combo con datos de un XML. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 07:50
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Problema con combobox

Hola gente. Tengo unas consultas que utilizan componentes combobox. Cuando selecciono una opción de uno, se carga un segundo combo con datos de un XML. Es decir que en el evento on (change) del primero, busco los datos en el xml y cargo el segundo combo.

El problema viene cuando lo pruebo con el Simulate Download, cuando selecciono el primer combo, se carga el segundo, la lista que se despliega en el 1º combo sube (que es lo que tiene que hacer), pero queda un marco verde del mismo tamaño de la lista que se despliega. Hasta que no hago click en la segunda lista, queda ahi. Feísima.



¿Alguien tiene idea de como hacer para que no haga esto?

Muchas gracias.
Saludos. Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 15:57
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Tengo exactamente la respuesta que necesitas. Exactamente ese mismo problema lo tuve hace mucho tiempo.
Lo que sucede es que no tienes actualizado tu Flash a la última versión 7.2. Nada más actualízalo para que se arreglen muchos problemas que salieron con los componentes y vas a ver que eso quedará solucionado.
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.