Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con componente FLVPlayer

Estas en el tema de Problema con componente FLVPlayer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!. Tengo un problema con mi sitio flash y no logro determinar la causa del problema. Ocurre que tengo un componente FLVplayback(el q viene con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 07:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema con componente FLVPlayer

Hola!. Tengo un problema con mi sitio flash y no logro determinar la causa del problema. Ocurre que tengo un componente FLVplayback(el q viene con flash CS3, -uso AS2.0-) resulta que cuando ejecuto el archivo swf localmente en mi pc, el control FLVplayback muestra los controles (play, stoy, pausa, volumen, etc), pero al cargarlo en el servidor, los controles no aparecen. Probé desactivando la opción de auto ocultar los controles del reproductor, pero aún así no aparecen. ¿Será un problema al momento de incrustar el swf en el html?. He agotado mis recursos. Agradezco desde ya su ayuda. ¡Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 09:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con componente FLVPlayer

Hola Marcosd:
Al hacer el proceso de utilizar ese componente al lanzar el Proyector, en la carpeta donde está guardada la película aparece otro archivo .swf que contiene los controladores del FLVplayback, éste archivo también tienes que subirlo al servidor.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con componente FLVPlayer

Muchas gracias de nuevo Bandit!... No había visto ese archivo, con solo subirlo al servidor se solucionó el problema. ¡Muchísimas Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 09:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Problema con componente FLVPlayer

Y nada, para eso estamos.

Saludos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.