Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

problema con el componente scrollPane

Estas en el tema de problema con el componente scrollPane en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo un problema con el componente scrollPane de flash en local me funciona correctamente pero al subirlo parece que me hace la carga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con el componente scrollPane

Hola tengo un problema con el componente scrollPane de flash en local me funciona correctamente pero al subirlo parece que me hace la carga de la pelicula con el texto antes que el componente o algo así y me sale por fuera del panel aunque si me hace el scroll si algien puede ayudarme se lo agradecere es urgente gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hace unos días se comentó este problema, te dejo el enlace al post:

http://www.forosdelweb.com/f16/contenido-scrollpane-sale-303032/

Espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con ScrollPane

Gracias ya imaginaba que era del tiempo de carga el problema es que el swf externo hace una llamada a un asp y coje el texto de ese asp y no se como incluir ese swf externo en uno de la biblioteca para que el scrollpane tire del de la biblioteca. gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 04:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 336
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pues yo no lo he utilizado pero creo una opción sería hacer un clip con todo lo que está en el swf externo, así ya lo tienes en la biblioteca.

Y luego para lanzarlo, con AttachMovie, mira en la ayuda de flash a ver si te sirve.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.