Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con condición y Settimeout

Estas en el tema de Problema con condición y Settimeout en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos, espero me puedan ayudar a solucionar mi problema. Estoy haciendo una presentación, es decir, cada fotograma viene siendo una diapositiva, tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con condición y Settimeout

Saludos a todos, espero me puedan ayudar a solucionar mi problema.

Estoy haciendo una presentación, es decir, cada fotograma viene siendo una diapositiva, tengo un boton de siguiente y atras, y lo que quiero es que si no se da clic en el boton siguiente en 3 minutos, que avance automáticamente, el código del botón es el siguiente:

Código:
import flash.events.MouseEvent;

BotonEntrar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, entrar);


	function entrar(event):void{
	nextFrame();
	stop();
}
Y el código que tengo para que avance automáticamente es el siguiente:

Código:
function espera():void{
	nextFrame();
	stop();
}

setTimeout(espera,180000);
Ahora, los dos códigos anteriores funcionan bien, pero lo que quiero es encerraron el segundo cógido dentro de un IF para que se ejecute solo si no se da clic, por que asi como lo tengo, aunque se de clic, dentro de los 3 minutos (180000 milisegundos), se cambiará al siguiente fotograma.

Estoy usando flash CS4 con actionScript 3.0. ¿Álguien me puede decir como hago lo anterior?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con condición y Settimeout

Alguien que me ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.