Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con control de Volumen AS3

Estas en el tema de Problema con control de Volumen AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal querida gente del Foro, estoy teniendo un problema para desarrollar de manera correcta un control de volumen. Paso a explicar Tengo la pelicula ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 23:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con control de Volumen AS3

Que tal querida gente del Foro,
estoy teniendo un problema para desarrollar de manera correcta un control de volumen. Paso a explicar

Tengo la pelicula Base, esta tiene una serie de discos como "muestras" (las imagenes de las tapas)

al hacer click en alguna de ellas, se carga otra pelicula en un nivel superior, con los botones PLAY y STOP.

al hacer click en PLAY se carga otra pelicula en otro nivel superior (o sea se estan ejecutando las 3) y esta ultima con el siguiente script carga un mp3 externo

stop();
var my_sound:Sound = new Sound();
my_sound.loadSound("miarchivo.mp3", true);


ahora, la cuestion es la siguiente, como hago para implementar un control de volumen, estoy desde ayer intentando con diferentes cosas que lei en la web, pero no doy con la respuesta, por eso decidi escribir y ver si alguien puede darme una idea.

se que puedo setear el Volumen con la funcion

my_sound.setVolume(70);

pero no logro darme cuenta de como armar un control para que el usuario
maneje el nivel con el mouse, desde una barra de control.

Desde ya agradecido por toda orientacion que me puedan dar

un gran saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 02:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con control de Volumen AS3

Estimados, gracias a los que pasaron por esta cuestion, no encontre la solucion aqui
pero les comento que ya pude desarrollar el control de volumen.

Adios!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.