Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Problema con cuestionario en flash

Estas en el tema de Problema con cuestionario en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un gran problema, he realizado un cuestionario en flash que envia la información a una base de datos a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 14:22
Avatar de vargasrenee  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con cuestionario en flash

Hola a todos, tengo un gran problema, he realizado un cuestionario en flash que envia la información a una base de datos a través de un cgi, el problema es que hay veces que no funciona y no envia la información, esto sólo sucede algunas veces y normalmente si me envia la información, no sé que sucede he reemplazado la película, y modificado el botón, ya alguna vez funciono con unas personas que no podian guardar los datos pero nuevamente me volvieron a comunicar que al presionar el boton de guardar no pasa nada y no envia los datos.
Las veces que no envia la información es por que la pelicula no envia los datos, es decir no aparecen los datos en la barra de direcciones

Espero me puedan ayudar dejo el link http://www.sida-aids.org/espanol.html

espero me puedan ayudar

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 13:11
Avatar de vargasrenee  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con cuestionario en flash

Pues sigo con el mismo problema pero resulta que he visto que solo sucede en IE pues si uso firefox me envia los datos correctamente no se que suceda pues es muy estraño, unas veces si y otras veces no asi que espero me puedan ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 10:01
Avatar de vargasrenee  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Problema con cuestionario en flash

Vale! al parecer, no guarda la información por la cantidad de la misma, es decir, en el momento de enviar la variables, como hay tanta información no la envía. Les comento que, el cuestionario es de un total de 120 preguntas de las cuales 24 son abiertas, es decir, las personas pueden escribir lo que quieran, cada respuesta puede tener hasta 250 caracteres así que se imaginaran la cantidad de información, incluso probando en firefox -bajo la hipótesis de que lo que causa el problema es la catnidad de información- me arrojó una página de error en donde decía que la URL era demasiado larga, lo cual me confirma la hipótesis (he probado contestando el cuestionario con menos info y graba perfectamente.

Luego entonces,

Tengo muchas opciones:

La primera es hacer las pelis de flash mas cortas y que una llame a la otra (y que sea el cgi el que se encargue de cargar la parte2 y después la parte 3 del cuestionario, etc,)

La segunda, he leido que se puede usar la variable "post" y así enviar la información sin que aparezca en la URL, sin embargo, tengo dos problemas uno es que al momento de enviar la info me activa las ventanas emergentes aunque de la instrucción de que se ejecute en la misma ventana (_self).

Una tercera -y la ideal o la que más me gustaría pero no sé como hacerle, es que vaya guardando información desde determinados fotogramas, por ejemplo cuando llegue a la pregunta 5 (fotograma 7) que al darle al botón de siguiente, me envía la información a mi archivo cgi y si este guarda correctamente, regrese una variable o confirmación que permita a mi película pasar al fotograma 8, o en su defecto que al presionar el botón de siguiente del fotograma 7, me guarde las variables que hasta ese momento llevo y que me pase al fotograma 8, sin que el usuario sepa que se están guardando los datos de sus respuestas de manera continua. Esta última opción es la que me gustaría hacer pero no he podido hacerlo.

Por otro lado si ustedes saben como puedo hacerle para enviar una gran cantidad de información desde Flash a un cgi y sobre todo que el navegador lo permita ya que en esta caso es el explorer el que la mayor parte de la veces no deja que se envíen la variables.

Les agradezco de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.